Hebras Solidarias

July 13, 2009 at 6:58 pm 24 comments

2daetapa PRENSA CORTE PAMELA

Recibí un email que quiero compartir. Es sobre Hebras Solidarias, un programa de Pantene que su proposito es recaudar cabello para la confección de pelucas a ser donadas gratuitamente a mujeres que padecen de cáncer. Déjalo crecer,córtalo, compártelo y brilla. 

Este jueves en Acrópolis a las 7:00pm hay un evento de donación donde habrá un corte masivo y simultáneo para 50 mujeres que quieran donar su cabello para el programa de Pantene ‘Hebras Solidarias.’ Si tienes mas de 8 pulgadas de cabello que no esta descolorado que pudieras donar entra a http://www.hebrasolidarias.com para saber mas sobre este programa.

Cómo funcionará? 

La idea es tener filas de personas en donde las personas de la fila de atrás recortan a la fila que la antecede, quedando la última fila de donantes a ser cortadas por nosotros. 

Nos encantaría poder contar con alguno de ustedes que haga el corte a nombre de la institución! 

 

Las que quieran donar su cabello pueden inscribirse a través de la pagina web o de un punto de inscripción que tienen en Acrópolis.

 

Para los/las que no pueden donar.

Para los/las que no pueden donar.

El cabello es una de las cosas que tenemos y no cuestionamos. Casi todas  nos hemos quejado de que esta lizo, rizo, largo, corto, oscuro, claro, necio o maltratado y la mayoría hemos tenido la dicha de nunca tener que quejarnos de que no esta ahí.  Si mi cabello llegara a las 8 pulgadas (no creo que llegue a 3) donara mi cabello a esta gran causa.

 

Haz click aquí para formar parte del grupo de apoyo de Hebras Solidarias en Facebook.
via Mel
Entry filed under: beauty things, interesting things, pretty things. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Strike a Pose

24 Comments Add your own

  • 1. maria del mar  |  July 15, 2009 at 7:55 pm

    me gusta su campaña pero no se inscribirme por web como le hago mis padres me dejaron pero no se como es este trabajo yo se Q hay Q ir a acropolis pero en Q parte acropolis es jigante y hay muchos lugares.

    att.maria del mar
    posdata respondan plisssssssssss

    Reply
    • 2. Diana  |  July 16, 2009 at 11:20 am

      Maria del Mar, Tengo entendido que tienen el centro de inscripcion en Acropolis. Para más información llama al 809-227-3000 ext. 6513 / 6522 o visita http://www.hebrassolidarias.com

      Reply
  • 3. Laura M.  |  July 28, 2009 at 10:23 pm

    Soy Laura.. de Stgo RD
    Quisiera Donar mi pelo!!..
    no se si aplicoo .. pero no importa
    aun si quisiera donarlo .. pero no se
    donde, ni como …
    alguen puede ayudarme con eso …

    Reply
  • 4. violeta  |  September 19, 2009 at 11:34 am

    quiero donar mi pelo pero noc que tengo k aserr???

    Reply
  • 5. violeta  |  September 19, 2009 at 11:34 am

    Reply
  • 6. pamela  |  October 8, 2009 at 3:04 pm

    en donde puedo ir ah donar mi pelo

    Reply
  • 7. pamela  |  October 8, 2009 at 3:06 pm

    hola!!
    quisiera saber en donde puedo ir ah donar mi pelo me gustaria saber. por que es mi mayor ilucion ser parte de esta canpaña tan importante ” hebras solidaria “

    Reply
  • 8. HIRELCY LIRANZO  |  October 19, 2009 at 11:48 pm

    tengo un pelo q me corte como de ocho pulgadas,lo eh estado conservarlo como un recuerdo…..pero ahora quiero donarlo a esta noble causa¿que tengo que hacer? ah y acropolis me queda un poco incomodo. ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR

    Reply
    • 9. Diana  |  October 22, 2009 at 12:09 pm

      Hola Hirelcy, Este es un blog personal y solo escribí del tema porque me lo encotre bien interesante y una buena causa. Para mas informacion ve a la página de internet http://www.hebrasolidarias.com.
      Gracias,
      Diana

      Reply
  • 10. judith  |  December 3, 2009 at 10:04 pm

    me corte el pelo hace como un mes y no tuve la suerte de entregarlo , kisiera poder mandarlo pero no se como soy de santiago y me kisiera unir a esta causa ,mi nina de 6 anos tambien se lo kiso cortar .

    Reply
    • 11. Diana  |  December 6, 2009 at 3:16 pm

      Entre a http://www.hebrasolidarias.com y ahí está la información necesaria.

      Reply
  • 12. sandra espinal  |  January 28, 2010 at 10:14 pm

    Hola.
    Me gustaria saber donde se puede adquir una peluca para una persona que la necesita

    gracias

    Reply
  • 13. Monika  |  February 12, 2010 at 9:53 am

    Hola, quisiera donar mi cabello pero me hago highlights,califico de todas maneras?

    Reply
  • 14. Diana  |  February 12, 2010 at 4:42 pm

    Para más información llama al 809-227-3000 ext. 6513 / 6522 o visita http://www.hebrassolidarias.com

    Reply
  • 15. Holeida Mena Frias  |  July 12, 2010 at 12:06 pm

    hola soy de san francisco de macoris y quiero saber como donar mi pelo y cuales son las condiciones para la donacion

    gracias

    Reply
  • 16. lolo  |  August 27, 2010 at 6:13 pm

    esto fue genial done mi pelo el anio pasado y me volvio acrecer pero no se donde sera la campania de este anio

    Reply
  • 17. josmarlyn  |  September 16, 2010 at 6:55 pm

    Quiero saber donde puedo donar mi pelo.El ano pasado me ilucione con eso y quiero donarlo

    Reply
  • 18. josmarlyn  |  September 16, 2010 at 7:02 pm

    Quiero saber donde puedo donar mi cbello.El ano pasado me ilucione con eso y haora quiero saber donde se dona el cabello.

    Reply
  • 19. teresa  |  February 12, 2011 at 10:42 pm

    hola me gustaria donar que puedo hacer

    Reply
  • 20. yajaira Cordero  |  March 2, 2011 at 3:03 pm

    Quisiera Donar mi cabello, pero no encuentro ningun contacto que me de informacion .

    El progama de hebras solidarias no esta disponible?

    Por favor si saben algo avisenme,

    Gracias!!

    Reply
  • 21. Anonymous  |  June 8, 2011 at 12:00 pm

    hola a todos coomo estan espero que bien… escribo para decirle que quiero ser parte estaa importantisima campana quiero donar mi pelo per no se a donde ir… me pueden decir porfavor?????

    Reply
  • 22. olga  |  November 19, 2011 at 10:25 pm

    quisiera donar mi pelo

    Reply
    • 23. Arianny Martinez  |  May 16, 2012 at 4:11 pm

      me gustaria Donar mi peloo.. quiero saber si todavia lo puedo donar y que es lo que tengo que hacer para comunicarme con las encargadas de esta campaña??

      Reply
  • 24. Arianny Martinez  |  May 16, 2012 at 4:12 pm

    mi MSN es: ari979764hotmail.com, mi facebook es: arianny martinez

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 12 other followers

Categories

Diana Mella - Find me on Bloggers.com


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

